hola Brigitte!! FELIZ 2013!!! a ti y a todos los q participamos en este foro tan esclarecedor.
Siento q estoy viviendo con mi marido (2°) un momento de cambio, positivo y para bien. Pero me llamo la atención hoy x la mañana cdo se despertó al rato me dijo q se orinó en la cama, q tomó frío en la noche y q fue x eso. A mi me parece q otra vez tbien le pasó pero el dice q no, y yo no recuerdo bien si sucedió o no. ¿Qué podría esta pasando con esto? ¿puedo hacer algo yo?
Te cuento q yo de niña, me orinaba tbien en la cama de vez en cuando, hasta los 11 años aproximad. De adulta entendi q lo hacia porque mi mamá necesitaba q yo no creciera. Cdo crecí inevitablemente, tuve rápidamente (a los 20 años) a mi hija, creo que para q ella no sintiera q se quedaba sola. Lo mismo hizo mi hija, tuvo un hijo a pesar de no tener pareja consolidada, xq así su abuela se quedaría en la vida. Así fue hasta hoy.
gracias x tu ayuda!! cariños!
Orinarse en la cama
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola Brigitte! hice los ejercicios, me fue bien. Con el de tomar al padre, surgieron momentos pasados q creí q ya estaban elaborados, donde me sentí muy sola. Al fin pude tomarlos como unidad a los dos; luego me di vuelta y mire hacia la Vida. Di unos pasos hacia adelante agradeciendo todo lo pasado, vivido como aprendizaje. Cdo terminé se largó una lluvia muy intensa! lo sentí como purificación y abundancia. La lluvia se orientaba tbien hacia donde yo miraba, hacia adelante, hacia la vida.
Quedé un poco mareada después, no sé si es xq lloré bastante.
Al final del ejercicio, pasado unos 15′, llegó mi esposo con 2 botellas de vino y manzanas q le regalaron y me dijo llevale a tu papá q le gusta el tinto (el toma blanco).
Y allá me fui con mi regalo a mi papá =)
¿Què ves con lo q te cuento? es importante p mi tu mirada, gracias Brigitte!!
gracias Brigitte!!! si, tbien me parece asi. hacer la tarea ahora! beso y gracias!
Hola , ¡feliz 2013 a ti también!
El orinarse en la cama muestra ante todo la búsqueda del padre, a la vez es una fidelidad a los excluidos que el padre sigue y es transformarse en el territorio de estos excluidos.
Creo que lo que ha pasado con tu marido es una llamada para que sanes lo que quedó pendiente de tu infancia.
Sería bueno empezar con el ejercicio de PNL «Ordenar nuestra vida«.
Después el ejercicio sistémico «Tomar al padre«, y para terminar «Ver a los padres como una unidad«.
Lo que cambie en tu vida le ayudará a tu marido…