- NUESTRA CONSTELACION PRINCIPAL en la formación Sábado a la tarde –Bilbao 2026
Brigitte : quería compartir mi experiencia que lo voy constatando desde varios últimos talleres – con muy buenos resultados –
- En el trabajo de nuestra “ Constelación principal “ del Sábado a la tarde y donde cada uno vamos eligiendo nuestro tema principal para trabajarlo , esta vez era en grupo de 5 personas : para representar : a) nuestro tema b) el Amor mayor c) el SI d) el éxito y luego nos quedábamos nosotros, sentados en una silla para poder ir diciendo “ unas frases sanadoras “ observando los movimientos e ir desbloqueando ..
- La instrucción que nos diste era también; primero inician la constelación los más veteranos y luego los más nuevos ..
- Primero siento este trabajo como muy serio y la necesidad de al menos hacerlo con un compañero en una sintonía o conexión de energía mayor o conciencia …… (que es como cuando elijo un constelador ) –
- No dejo al azar total para la formación del grupo de 5 personas-
- Esta vez ha sido igual – Elegí a la compañera con su permiso que estaba en la otra punta (y luego se acercaron 2 más nuevas en constelaciones y al final éramos 3 las más veteranas- Buen equilibrio-
- Casualmente no seguimos la instrucción de comenzar con las más veteranas dado que consultamos al Campo y no nos lo indicaba – A resultas salió un “ orden “ diferente y era comenzar primero con la más joven, luego una veterana, luego siguió otra joven , y finalmente cerró el trabajo una veterana – porque así salió al testarlo- era alternando
- Fueron unas Constelaciones preciosas cada una que hicimos de mucha Paz y Amor sentido –
- Una centración y conexión del grupo muy muy grande –
- Yo creo que salimos todos con una CONCIENCIA ELEVADA – sintiendo a los campos del SI- del Amor mayor y del ÉXITO en una ARMONIA SINTONIA PRECIOSA –en cada constelación
- Estoy muy contenta porque así fluye muy bien la constelación, se siente una conexión muy grande con el Campo …las frases sanadoras fluyen muy bien tambien ……(siento hay menos proyección) y la ENERGIA desbloquea antes ….
- MUY BONITO TODO BRIGITTE ¡¡¡ GRACIAS-
GRACIAS BRIGITTE ¡
¡querida Leo, gracias por compartir!
El orden que habéis seguido es muy interesante, quiere decir que todos los turnos han servido a todas…
¡Gracias de nuevo!