Hola querida Brigitte. Gracias por este espacio que ofreces.
Mi mama murió hace 4 meses en febrero , de un ACV hemorrágicos . Se que cumplió con su misión, escuche decirte en una grabación que me llego. Murió con 82 años, nos acompaño muchísimo a las 3 hijas vivas (se le murió un hijo de 3 meses y su esposo mi papa cuando nosotras éramos chicas y luego su segundo marido hace unos 7 años).
La acompañe todo lo que pude, me pedía mucho a mi porque tenia miedo a estar sola y que le pase algo y así fue. No se si me pedía mas a mi porque yo también tengo miedo a la soledad . Quería venir a vivir conmigo , me lo decía mi hermana mayor. NO quise ,sentía que no iba a vivir mi vida y de por si ya me tocaba casi todo, porque mis hermanas no podían. Me sentía sobrecargada y con miedo .Me quedo una angustia porque llegue a decirle MAMA que esperas de mi ,tenes que poder con lo tuyo (cuando yo no puedo con lo mío).Y angustia por no haberla acompañado un poco mas a lo ultimo porque ya me decía que estaba viejita y había adelgazado bastante.( tenia una mujer que la acompañaba de noche aunque no le alcanzaba).
Muchas veces siento decirle , lo hice lo mejor que pude MAMA, (no se si es parte de mi guion).
Agradecería una frase o lo que consideres para libérala y liberarme y que pueda descansar en paz.
Un gran abrazo Fernanda.
hola querida Fernanda,
gradecer a tu mama todo lo que hizo, y cómo lo hizo, y a ti agradecerte haber hecho todo lo que hiciste incluso enfadar con ella o rechazarla.
Un gran abrazo