Hola Brigitte,
Te escibo de nuevo porque tengo dudas sobre los sentimientos de mi pareja hacia mi, y su compromiso. Antes me decia que me ambas a menudo, pero ya nunca me lo dice, y dice que es porque no le gusta decir esas palabras porque perdio a su padres cuando era pequeno, y tiene miedo a perder. Algo que no me cuadra porque me lo decia a principios de la relacion. Tambien reconoce que lo ha dicho a su ex mujer. Y varias veces se lo he pode decir sobre su hijo. Me hace dudar de la relacion y no se si puedo seguir si noesta del todo en la relacion. Yo tengoclaro que lo amo, y se lo digo a veces.
Tendra la relacion un futuro si es ssi? Tampoco me incluye en sus planes de futuro (al menos no explicitamente)) .
un abrazo
Agnete
Hola Agnete,
tu pareja está totalmente presente y te sigue amando como antes, incluso mas que antes.
Acéptalo exactamente como es, con sus cambios también. Es muy sincero y te ama.
Tú, estás sembrando semillas de separación con este juicio no real.
Cuando te vienen a la mente ideas que te quitan la paz o el amor o la confianza, representa esta idea para saber si hay que seguir con ella o no. Puedes seguir con ella si está de pie, mirando a la horizontal. Todas las demás posturas te muestran que son creencias que tienes que soltar…
tu relación tiene mucho futuro si permaneces en el adulto, y no vas a la victima…
Un abrazo