El éxito en la empresa.
La verdad es que me siento un poco confusa con el tema del éxito en la empresa. Con mi esposo hemos hecho un compra de una casa y al lado construimos dos apartamentos. Con opción de construir arriba. Pero desafortunadamente no se pudo seguir construyendo porque se agotaron los recursos. El alquiler de estos dos apartamentos nos ayuda un poco con los gastos. Pero la casa cuando la alquilamos por largo tiempo, siempre tenemos problemas con los inquilinos. Esto lo podría relacionar como una empresa? y como podria yo mirar esta situación. Gracias de antemano Brigitte.
Buenas tardes Brigitte. hice el ejercicio de honrar los antiguos dueños. y el de representar la casa. cuando represento la casa veo muertos y me quedo paralizada no puedo seguir mas y termino el ejercicio. Te pregunto: sigo haciendo esta representación por mas días, o es necesario una constelación? . También para la casa donde vivo.? En este edificio vive una Señora que es acumuladora y en el sótano hay mucho caos, cuando yo voy a ese lugar a lavar nuestra ropa, yo siento una energía muy pesada.
Te agradezco cualquier información dada.
Gracias Brigitte.
Hola Zulay,
No, no se trata de esto.
Se trata de honrar los antiguos dueños de esta casa. Y será necesario representar esta casa, los antiguos dueños y vosotros dos.
Un abrazo