Querida Brigitte te agradezco por este espacio. Te escuché en un live donde hablabas sobre magia negra. Me sucedió un tema así para que terminase mi última relación de pareja. Han aparecido animales muertos en la puerta de casa. Cada vez que me cruzo con esa persona internamente digo somos iguales. Hay algo más que se pueda hacer? Desde ese momento en mí vida todo se viene bloqueando hasta he estado al borde de la muerte.
También entiendo que las decisiones de nuestro guión de vida y las intrincaciones con ancestros influyen en nuestro día a día. No logro dilucidar que es lo que más pesa para que la vida no fluya y todo lo que emprendo se logré con muchas complicaciones previas.
Muchísimas gracias.
Magia negra
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias Brigitte.
Limpiezas energéticas en todos estos años llevo muchísimas y de todo tipo buscando que mí vida vuelva a fluir. Hasta aprendí técnicas para hacerme yo auto sesiomes lo cual hago regularmente. Es como que en el momento ayudan pero luego las trabas se siguen repitiendo. Lo constelare
querida Sandra,
la magia negra es eficaz.
Te proteges de ella honrando a la persona, a su dolor y a su responsabilidad.
Muchas dificultades de nuestra vida puede venir de estas prácticas. Primero tienes que representar a esta persona para estar segura de que te ha hecho algo.
Y en caso de que te haya hecho algo, será bueno constelarlo o hacer una limpieza energética.
Muy cordialmente