Estimada Brigitte, ante todo muchísimas gracias por todo lo que entregas. Te quería preguntar acerca de una situación familiar enclavada. Mi padre falleció muy disgustado por el trato que le dieron mis dos hermanos y quería desheredarlos pero no le dió tiempo, así que la casa y el dinero pasó a sus cuatro hijos: mi hermana mayor, mis dos hermanos menores y yo que soy la segunda. Mis hermanos rompieron también la relación con mi hermana y conmigo y no hay comunicación. La casa está a la venta y necesita reparación en la cubierta y aún cuando han mostrado interés algunas personas no se ha vendido. El dinero está sin repartir porque pensamos que podría hacer falta para reparaciones y gastos de la casa. Por favor, ¿me podrías orientar por si puedo hacer algo para que se resuelva la situación y la herencia?
Hermanos
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Maria Teresa,
primero vas a hacer estos ejercicios para ti:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Luego, honras el destino de cada uno de tus hermanos, hasta que se produzca un cambio en la representación.
Y terminas asintiendo a cada uno como es , y a todo como es , incluida la casa y la herencia…
Muy cordialmente