Querida brigitte aquí otra vez para que me ayudes a comprender la diabetes gestacional de mi tercer hijo. Mi padre y mi suegra tienen diabetes yo nunca tuve al contrario mis niveles de azúcar eran reducidos. Tengo miedo y dudas como lo podría trabajar?
Estoy teniendo conflicto con mi suegra yo pensé que la respetaba dejando pasar muchas agresiones de ella conmigo simplemente honrando pero no ah sido suficiente. Me hace saber que le molesta todo de mi y eso me hizo doler porque internamente la sigo respetando. El conflicto es con la casa que nos alquila. Con su permiso mi pareja y yo ampliamos construimos para poner un negocio. Hicimos la construcción para este negocio y por esa ampliación que hicimos la cual recién estoy pagando ella pide un alquiler. Me lleva a grande perdidas y tener que mudarnos todo esto me entristece porque cuando hablamos al principio todo le parecía bien. La cuestión es que si me voy pierdo todo lo que construimos y si me quedo no me dan ganas de seguir con el negocio. No sé si tendrá que ver tengo una sed que no merma y esta semana en el análisis me salió la diabetes gestacional. Agradecería tu luz. Querida Brigitte. Abrazo
querida Tamara,
la diabetes surge en base a graves abusos, En la diabetes gestacional, se trata de abusos vivido por uno de los padres.
Una gran regla de orden en las familias, es no depender económicamente de los padres, ni hacer negocio con ellos.
Ni vivir en casa de uno de ellos.
Claro que vais a perder , al salir de este lugar. Pero la perdida a la larga será mucho mayor si os quedáis.
¡Valiente!
Un gran abrazo