querida Brigitte,
queria consultarte algo. Vivo en Madrid sola sin hijos y trabajo en una oficina. Mis padres tienen un apartamento en la playa..allí me siento mucho mejor que en Madrid estoy tratando de poder mover mi trabajo allí. Lo que me he dado cuenta es que mis padres controlan mi vida a través del mandato no disfrutes cuando hablo con ellos y planteo me quiero ir a vivir a la playa todo sin pegas problemas etc y dicen no se puede vivir en l a playa nosotros hemos vivido sacrificandonos! Tienes que ser formal! Ir a tu oficina! Etc etc me he dado cuenta de que en lugar de apoyarme en los pasos se interponen todo el rato cuando trató de avanzar a un avida de disfrute.
se que debe estar en la adulta etc pero quería saber cómo puedo trabajar este mandado
he hablado con el y le he dicho tú quieres que yo también viva en sacrificio? No prefieres que sea feliz en un lugar donde lo soy? Prefieres mi infelicidad? Cómo que he tratado de hacerle entender …
e que estoy pasando desde siempre antes ni me atravia a desear algo bueno para mí. Trabajamos en constelación mi expiación etc y ahora quiero disfrutar!
tambien me siento en sus manos pq ellos tienen la casa en la playa cerrada todo el año y yo quería ir a ese apartamento pagándoles un alquileretc y. Ellos todo no. (Puedo alquilar otra) Pero la cosa es vivir en un sistema que impide que avances hacia tu felicidad ..
puedes darme algun ejercicio y orientación sobre este mandato?
. Gracias
querida Elen, tu destino es muy bello: es transformar esta limitación de todo tu sistema familiar y decidir, por primera vez en tu familia, ser feliz por tus propios medios.
Respeto el destino de tus padres que fueron fieles al guion familiar.
Agradéceles ser exactamente como son.
Y tú, ahora decides por ti sola como quieres vivir y te lo pagas tú , sin seguir dependiendo de ellos.
Esto ayudará a toda tu familia, aunque al principio no lo entiendan.
El ejercicio que mas te podrá ayudar es ORDENAR NUESTRA VIDA.
¡Adelante, tú puedes!
Muy cordialmente