Pesadilla con garrapatas
Querida Brigitte, ayer hice un ejercicio donde yo me ponía frente a mi envidia a mi ex marido, el está ya en su vida con otra mujer y yo sigo en el lamento de mi fracaso en el amor. Muchos pensamientos porque recientemente asisti a un baile y ahi lo vi. En mi ejercicio, le dije SI a mi envidia, le dije yo tengo mi lugar en el numero de pareja que fui para el (me salio la 12 ava ) y la que viene tiene su lugar. Y tambien le dije, ya todo esta compensado….En la noche soñé que estaba en una reunion de amigas de mi colegio y que me dijo una que tenia algo en el cabello. Tenia garrapatas y sali corriendo y hallaba una y otra y las pisaba. Fui a comprar un shampoo para curarme y no se porque ahi estaba mi primer esposo. Y tambien estaba yo con una amiga que tambien termino con su pareja pero sigue enamorada de el. Sentia mucha verguenza, pues seguia encontrando garrapatas ( no se porque quiero decir garrapatitas) y pisandolas. Muchas gracias por lo que me puedas orientar por favor, me he quedado angustiada. Cordialmente, Cecilia
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Cecilia,
la envidia duele, porque vemos que la otra persona deicidio hacer algo que tú no te atreves a hacer para conseguir este sueño…
¿A quien consideras garrapatas? a ti, a él o a las antiguas parejas que tuvo?
Mira el ejercicio LAS EX PAREJAS, y hazlo por todas las parejas que haya tenido y a las que has faltado al respeto, aunque no las conozcas.
Cordialmente