Maestra por favor, ya he constelado el trabajo, el dinero, la economía, el éxito profesional, la autonomia… tengo 4 años en constelaciones, he estudiado la especialidad y mi situación económica en este momento no solo no cambia sino decae, pero curiosamente mientras más bajo en lo material más he conectado con comprensiones y sobre todo me siento conectada con la alegría, la confianza, el bienestar SIN MOTIVO. Rendirme, asentir, agradecer puedo sentir que me ha traído mucho bien. La cuestión material es complicada pero nunca había tenido un descenso tan productivo, he de decir que incluso estoy agradecida. Claro que hay cuentas que pagar y un hijo que depende de mi. Si tiene alguna mirada se lo agradezco maestra, no sé qué preguntarle. Qué será lo que me falta mirar?
Economía
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Erika, por lo que me comentas, este déficit económico viene de muy lejos, y no puedes conocer su origen.
será bueno que simplemente consteles tu economía y el obstáculo a tu abundancia. Tomar a los padres como una unidad.
Espero que sea suficiente.
un abrazo