Hola Brigitte – Gracias por este gran espacio – Me encantó escuchar que LAS CONSTELACIONES – SI- SIRVEN para trabajar TRAUMAS Y BLOQUEOS – (y como se ha ampliado este criterio) GRACIAS
Escribo unas notas de lo experimentado en el TALLER – a nivel personal .He sentido que mi energía trabajada iba hacia CAMPOS Y COLECTIVOS de personas y como a modo personal después la falta de espacio ….(como algo curioso)
1º- Me sentí atraída a levantar la mano para representar sólo al » Grupo de personas que necesitan esta Constelación» levanté 3-4 veces en diferentes constelaciones que se formaron siempre en este mismo ROL- y no salí elegida en ninguna de ellas.
2º-El Sábado al final de la tarde en preguntas .. levanté la mano para `preguntar y no me veías y ANA MARIA me hizo señas de que me acercara al micrófono …cuando fuí llegando ANA MARÍA te hizo señas que estaba yo ahí – en la esquina derecha para preguntar ….y le contestaste …» ah no lo he visto ….no lo siento «……. y dando la voz a otra compañera y yo retirándome a mi sitio sin preguntar . Mi pregunta estaba relacionada con los » CAMPOS COLECTIVOS «que salieron en una constelación previa donde comentabas que era demasiado grande para ti – y que no lo podías tú sola y que necesitabas la presencia de CAMPOS SANADORES … —sin entender bien esa constelación-
3ª También en la constelación de BEGOÑA (cubana exiliada ) que no vino, salí finalmente sintiendo era CUBA/LIBERTAD con una energía de MADRE que todo lo ve y todo lo integra con AMOR y PAZ – Amor y Comprensión hacia BEGOÑA (exiliada) y a todo su CAMPO y a Todos-
4ª También en una de las constelaciones finales ofrecidas creo del Sábado- salí hacia el final como » un nuevo CAMPO » de CONCIENCIA en fase embrionaria que iba creciendo en frases tuyas…mirando mucho al nuevo CAMPO DE SANADOS VIVOS.. Me choqué posteriormente con otro Campo ….que apenas me daba espacio. Me percibía ( yo como Campo embrionario en crecimiento…) mirando mucho hacia este nuevo CAMPO de SANADOS VIVOS muy jovial y tan alegre y que estando tan cerca y casi a sus pies nunca me miraba- …….
Sentí mucha tristeza desde este CAMPO de los muertos …NO vistos-
5ª -Casualmente compartí también el ejercicio del sábado tarde con una compañera — que justamente el año pasado tocábamos en su entorno– su vientre de MADRE embarazada — y sintiendo las pataletas de su hijo del cúal nos emocionábamos TODAS ….
Nos compartió – en la constelación su sentimiento de culpabilidad dado que su fecundación – fue IN VITRO —la de sus dos hijos …. Y el Campo nos mostró muuuuuuchos muertos en diversas etapas de la vida …. Culpabilidad y malestar físico que le siguió arrastrando el Domingo último día del taller …
EL CAMPO que pide presencia —-ES CAMPO DE GRAN MAGNITUD de MUERTOS-de mucho DOLOR no vistos –
Me siento sensible a las reflexiones que nos ofreciste sobre las nuevas patologías que la CIENCIA nos va ofreciendo -Sobre los Conflictos nuevos y que No hay respuestas biológicas ……
y luego al final salió en el espacio de preguntas …
SOBRE EL NUEVO CAMPO que pide presencia —La presencia de la energía DEL DR HAMMER como CAMPO DE SANACION campo de EXCLUIDOS….. la duda es si están pidiendo la sanación o están sanados
( Campo solicitado por 3 personas distintas……..)
– Trabajé la exclusión en muchas áreas ——por si sirve la aportación ..
MUY AGRADECIDA
Tambien mucha EXPANSION al escuchar las palabras del DR HAMMER desde el exilio » es la MEDICINA de la LIBERTAD, el bien más preciado de nuestros antepasados . En el futuro, apenas harán falta los medicamentos .
GRACIAS BRIGITTE
SI, voy ajustando la información que me va llegando …. Hay momentos que de repente en un » click» es otra nueva comprensión
Qué interesante todo…..
Hola Leo,
me dejo orientar únicamente por mi guía, no por otra persona, aunque sea Anamari.
Lo que va a ocurrir con cada persona del grupo es ofrecido por el campo, es decir por su guía, para estar cada vez mas en su adulto. Lo que importa es ver qué reacción has tenido con cada «frustración». Tomando esta frustración como un regalo para sanar algo de la infancia todavía no resuelto.
Estamos en un periodo de efervescencia de nuevas informaciones en el campo de las constelaciones. Necesitamos dar tiempo a que la información crezca…
Gracias por compartir todas estas observaciones.
muy cordialmente