Querida Brigitte: Te honro y agradezco el servicio que das.
Con mucha tristeza te escribo para que me ayudes a despedir y horar a vuestro hijo que de manera involuntaria se desintegró. Fue muy sorpresivo enterarnos porque no lo esperaba pero fue una explosión de amor y vitalidad en nuestra pareja. Entiendo que el muere en mí lugar pero tengo una duda Brigitte, ese día le dije a mí jefa del embarazo y me rechazo me trató como una cosa y me despidió al llegar a casa estaba muy enojada y confundida en como seguir embarazada y sin trabajo, esa misma noche comenzaron las perdidas y estuve ingresada muy mal por la tensión. Puede haber sido por mí discusión con mí jefa y quedarme sin trabajo que decidió morir? Estoy confundida pero con mí pareja decidimos ponerle un nombre y hacerle una honra será liberador? Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un abrazo
pd: Querida Brigitte a dos semanas de la pérdida, mí pareja me dijo que no quiere hijos, que el embarazo iba a ser bienvenido pero que ahora no quiere hijos, lo tome de muy mala manera. Ahora con claridad puedo entender que el no quería y yo si. El se conforma con ayudarme a mí con mis hijos.
Tengo dos hijos de dos parejas anteriores y le llevo una diferencia de edad y ese es mí mayor miedo . Que quieras hijos más adelante y yo no sé los pueda dar. Nuestro amor es muy profundo pero siento que sin hijos en un futuro vamos a estar incompletos. Anoche me dijo que no está preparado pero que en un futuro lo vamos a intentar. Pero me confunde y duele por la reciente perdida. Gracias infinitas
Aborto Natural
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Tamara,
toma lo que ha pasado, como algo mucho mas profundo que como respuesta a tu jefa.
Necesitarás constelar vuestra pareja para que vuestros pasados respectivos se sanen dando fuerza a vuestro amor.
a
un gran abrazo