Hola Querida Brigitte, en primer lugar Gracias, gracias, gracias…
Quería comentarte una situación que suele repetirse en mis trabajos…
Suelo dar más de lo que me toca, según mi puesto laboral, es que siento que si lo se, no puedo no hacerlo, pero luego suelen abusar de esta buena predisposición y me cuesta poner límites…
En uno de los trabajos actuales, mi jefe se salta toda legalidad, pero no solo eso sino que además está constantemente menospreciando tanto mi trabajo como el de mis compañeras, nos debe la nómina de septiembre ( por una mala gestión de el) y me ha dicho a la cara que el NO ME QUIERE PAGAR, QUE NO INTENTE NINGÚN TIPO DE NEGOCIACION, QUE SI NO ME GUSTA AHI TENGO LA PUERTA… es una situación donde tomo distancia y me focalizó solo en mis pacientes, pero cuando el ve esto viene hacia mi a intimidarme con amenazas y desprecios. Se que es una actitud de el, porque por el centro han pasado más de 20 profesionales y todos se han ido por el mismo motivo, pero por algún motivo el destino me lleva a lugares donde me encuentro con estas situaciones y entiendo que algo que aún no logro ver debo sanar…
Me gustaría saber qué ejercicios puedo realizar o si sería conveniente realizar una constelación…
Una vez más gracias por tu bondad, por tu grandeza y por tu humildad en esta hermosa profesión… Un abrazo Ana
Trabajo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Ana,
primero vas a hacer el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO entre tú y él, para liberar lo que viene de tu propia familia de origen.
Luego, FRENTE A UN SINTOMA MIO con tu dar demasiado.
Después, harás primero RESOLVER UN CONFLICTO con él, y posteriormente todos los días, mientras te parezca, LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN.
¡Adelante!
Un abrazo