Hola Briggite, buenas noches! Soy Mauro Desde Santa Fe, Argentina. Espero te encuentres bien!
En esta oportunidad me gustaria consultarte sobre el lugar entre Hermanos..Los mayores tienen mas jerarquia que los menores no? Es decir, no son todos iguales en jerarquia, hablando de hermanos, claro.
Yo te pregunto porque tengo una hermana menor que yo la siento mas grande que yo. Nosotros somos 2 de nuestros padres(mi hna menor y yo el mayor), mi padre tiene dos hijas aparte con otra mujer(contemporanea a mi mama) que tienen mi edad casi(42). Estoy viendo si no hay mas hijos tambien, todos con las meditaciones de papeles en el suelo…no se si mi madre tiene tambien, por ahi hay abortos y ni cuenta se dan…eso pienso yo…
¿Como puedo hacer para recuperar el lugar y saber cuantos hermanos tengo?
gracias Briggite y te deseo lo mejor en este 2025
saludos, mauro.
Hola Mauro, entre los hermanos cada uno es diferente: el primero, el segundo, el tercero, etc.
Para llegar a tu lugar, te ayudará mucho hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, varias veces, en días distintos.
En este ejercicio, además de tus padres, imagina a los hermanos que conoces. Notarás huecos, que te indican un hermano, aunque no sabrás si esta vivo o muerto.
¡Adelante!
A por más amor…
un abrazo