Estoy en una situación en la que le gusto a un amigo de un amigo, lleva tiempo hablándome buscando y he tenido dos citas. He ido mucho a terapia porque siempre atraía parejas agresivas, iracundas, abandónicas, violentas que me recordaban a mi madre. Empecé a aprender a poner limites y ver las «bandejas rojas» etc. ahora estoy fenomenal en mi soltería, amigos, casa etc.. El caso es que este chico me da atención y siento que empiezo a perderme es ese calor que me da, al entrar en contacto con un hombre al que le gusto. Cuando le he conocido hay muchas cosas que me ponen en alerta (se droga, hace intercambios de pareja en locales nocturnos etc) así que me digo, descartado. Pero me sigue buscando, manda mensajes bonitos etc y siento que me he acostumbrado a su atención. Cuando es un no, por lo que he conocido de el. Totalmente contrario a mi manera de ver las relaciones etc.. ¿Puedes decirme que ves aqui? otra vez? a cambio de atención y un poco de vidilla voy a.. pillarme por uno que no. en fin… puedes decirme cómo ves esta situacion? Es sentir atracción por su atención, porque hace mucho que siento que no hay más opciones de pareja, de hombres con los que tener este contacto primario de inicio de romance y cariño pero….
en fin, gracias!
Hola Elen, permítete vivir, cómo dices, un poco de vidilla, siempre que seas vigilante, con la ayuda de tu guía.
Su drogadicción nos dice que necesita ser respetado como hombre, y que suele atraer a mujeres que rechazan lo masculino.
Y su promiscuidad dice que no ha tomado a su madre, no puede mantener una relación estable.
y tú, estás compensando con él un poco de tu soledad y de falta de «vidilla». Disfruta de lo que puedas vivir con él, sin esperar más…
Muy cordialmente