Saludos Brigitte , tengo una consulta, siempre que hago cualquier movimiento con diferentes temas o bloqueos ( dinero, enfermedad, enfrentamientos con mi hija, etc) mi cuerpo hace lo mismo, cierro el puño y me apuñaló el pecho ,me viene a la cabeza la palabra no y me tiro de los pelos y luego me araño con mucha agresividad la cara y el cuerpo, puede ser que todo tenga el mismo origen? Puede explicarme está sistémica y que debo hacer o decir?
Ayer mismo mientras hacía un ejercicio recomendado por usted mi hija no paraba de llamarme por TF boicoteandome el ejercicio, hice un movimiento con ella y otra vez los mismos gestos de nuevo. Ella hizo una constelacion hace tiempo y me dijo que estaba reemplazando a un aborto mío del que yo no tengo conocimiento, puede estar relacionado?
Agradecida.
Agradecida
Hola María,
estos gestos son de expiación, autocastigo muy fuerte por gran sentimiento de culpa.
Algo en tu vida, un gran trauma, necesita ser liberado, mientras tanto, vas a vivir indefinidamente este movimiento. En las constelaciones, siempre estás tomada para representar expiación…
Puedes hacer a menudo el ejercicio INTEGRAR TRAUMS Y CONFLICTOS.
Lo de tu hija es un error de interpretación, sí, está remplazando a un aborto, no tuyo sino de la tercera generación. Chequéalo con tu guía…
Muy cordialmente