Muy buenas tardes a todos. Brigitte, gracias por las respuestas a mis dudas, me fueron muy útiles todas, gracias. Sobre los abortos, en una Constelación que estaba facilitando (individual) la consultante vino por la relación con su pareja. Representando yo a ella misma y ella a su pareja, yo miro en su pareja que es hombre, a la altura de sus genitales y un poco más abajo, a un aborto , tengo entendido que es eso por uno de tus comentarios en una de las unidades de la formación online. Me sería muy útil y agradezco mucho tu mirada y experiencia desde ya, es la primera vez que lo veo en un hombre, estando ambos de pie, frente a frente en el comienzo de la constelación. Más luego se mostró a la madre de la consultante haciendose un aborto y ella(la consultante )mirando a ese aborto. Si bien se fue mostrando y moviendo bienvenida es tu sabiduría para mi expansión y la de todos en las constelaciones, un abrazo Brigitte querida. Gracias.
Abortos
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte!
hola Andrea,
el aborto que ves al mirar al hombre, puede ser suyo con otra mujer, o puede ser de su sistema familiar y a el le ha tocado reintegrar ese feto .
Siento que lo de la madre fue exacto, y la consultante puede decir: Te veo hermano, te amo.
Un abrazo