Hola Briggite buenas tardes, bueno despues de pasar por varias cosas con mi pareja q te fui consultando yo le comunique q lo habia dejado de querer y me habia cansado del trato q teniamos, te recuerdo yo le tenia miedo a el por su agresividad. EL sin avisarme fue y solicito el divorcio. Cuando me entere yo me enoje mucho porque no me lo informo y porque me prohibio por medio de la policia el ingreso a la casa que compartiamos, sin dejarme tampoco retirar mis cosas. Eso empezo una seria de denuncias q a mi me dan boton antipanico y medida de distancia pero sin dejarme recuperar las cosas q son mias q yo compre y q el siempre me habia dicho q lo que era mio es mio y me lo iba a devolver. Estoy con mucho enojo e impotencia porque lo que compre lo hice con mi dinero ademas del daño ecomomico q estoy pasando porque no tengo esas cosas. y son mias. No se si se puede hacer algo algun ejercicio si me conviene constelar.
Aguardo respuesta
Muchas gracias de todo corazon
Saludos
DIVORCIO COMPLICADO
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
cuando se trata de una situación tan enredada y dolorosa lo mejor es una constelación.
Muy cordialmente