Hola Brigitte. En abril asistí a un presencial tuyo. Al final del taller hice el ejercicio de mirar nuestro tema (ya que no pude constelarlo), integrarlo y mirarlo al servicio de la vida. Al finalizar el ejercicio me quedé muy cansado y tuve que necesitar luego una constelación.
Todo lo que estoy haciendo ahora es para ir ir superando la infidelidad. Desde tu taller no he vuelto a ser infiel a mi pareja (sexualmente), pero siento que estoy vinculado emocionalmente a una chica con la que estuve saliendo hasta antes de tu taller.
Con mi pareja tengo un hijo, pero no sé como salir de esta relación supuestamente de «amistad» con ella. Me he vuelto muy dependiente de ella ya que me comunico a diario con ella y le ayudo económicamente.
Siento que he tenido progresos importantes con las constelaciones, y sé que faltan algunos pasos más. En mi familia de origen a habido mucha infidelidad por parte de hombres a mujeres.
No sé como plantear la constelación o quiza me puedas ayudar con algún ejercicio de tu página web
Muchas gracias por tu respuesta
Hola Juan Carlos,
vas a realizar estos ejercicios, deberían ayudarte mucho a a cambiar:
– SALIR DE UNA IDENTIFICACION
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
– YO SOY YO.
Espero que te sientas mejor.
Muy cordialmente