Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Donaciones

Buenos días, saludos a todos, sigo con la unidad 22 y un tema y quisiera saber si las donaciones entran en la abundancia y el dinero. Sigo con mi caso personal como pregunta a raíz de la muerte de mi papá. El era un hombre que guardaba muchas cosas, acumulaba, prolija, ordenada y cuidadosamente absolutamente todo, ha dejado muchísima ropa , utensilios de cocina, calzado, y más, la mayoría sin uso y otros muy cuidado, doné todo a gente de una isla frente a Rosario, a familias y escuelita comedor. Lo hice allí porque suelo ir con mi bote a las islas desde años en solitario a conectarme con la naturaleza y el gran silencio que hay. Por todo lo que me ofrece el lugar ,la invernada se llama esa isla, decidí dar todo a sus lugareños, hay necesidad allí, bastante como hice otras veces con comidas que vendí para recolectar dinero para el club en que remo. La pregunta es, que haya dado lo que le pertenecía a mi papá, y no haberlo vendido, la donación de cosas que pertenecían a mi padre por un lado, tiene alguna carga de muerte?¿ Sería mejor haberlo vendido? Donar¿Es una energía de intercambio también como el trabajo? ¿Entraría en el dinero y abundancia?¿ Hay diferencia en la donación de algo que conseguí yo o que es mío a qué eran cosas de mi padre? Si bien también me está costando mucho también vaciar la casa, ya que como dije, mi papá era acumulador ordenado de todo tipo de cosas y, no permitía el acceso a su casa a nadie, inclusive a mi, era solitario y se encerraba con sus cosas para «cuidarlas» por así decirlo, era como el guardián de sus casas, estaba atrincherado allí escondido, y murió así solo y estuvo un día muerto hasta que lo encontré, no se comunicaba casi nunca y no atendía el teléfono prácticamente, mi trato con el y su trato conmigo era así, esporádicamente tres o cuatro veces al año nos veíamos, respete eso siempre y me acostumbré a que así sea. Cuando el muere, si bien yo sabía que guardaba cosas y una curiosidad me sobrepasó hasta su muerte, todo se diluyó muy rápido cuando ví la cantidad de cosas acumuladas que tenía, todavía estoy desarmando, ya hace casi un año y no he logrado terminar, entre esas cosas acumulaba por diferentes sectores y muebles de la casa, jabones en cantidad, servilletas, naftalina, espejos, e hilos de todo tipo, eso fue muy llamativo para mi. Pero ese es tema de consultas que tengo para otra unidad sobre quizás sería toc? Disculpa Brigitte, pero a raíz de el fallecimiento de mi padre estoy comenzando a ver cosas , me trajo cosas y preguntas, y es inevitable no relacionarlas con tus enseñanzas, con lo que voy viendo, escuchando y trabajando en la formación, es inmenso todo, es muy grande todo, abarca todo, es maravilloso, y me apasiona investigar. Desde ya muy agradecida como siempre a vos y a todos, una alegría siempre estar y que estén. Saludos!

By andreaduca167@gmail.com| 2024-06-06T17:44:46+02:00 junio 6th, 2024|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. andreaduca167@gmail.com 06/06/2024 en 19:47Accede para responder

Que belleza de respuesta, me hace muy bien leer esto, me da un poco más de paz y menos culpa saber que él no se sentía solo ni lo estaba. Espero haber manipulado con cariño todos esos objetos que dejó, espero terminar de hacer un buen trabajo ahora más a consciencia. Y sí , tanto familias, como escuela comedor y personas de la calle me han hecho saber su alegría por todo lo recibido. Gracias Brigitte, gracias.

2. Brigitte 06/06/2024 en 17:50Accede para responder

Hola Andrea,
    imagina que cada objeto acumulado por tu padre representaba a un excluido de su familia, a ancestros excluidos.
    Entonces es muy bueno que des estos objetos a familias en las que van a ser útiles, van a ser vistos con gratitud. Esto va a llegar a estos ancestros y será una manera de reincluirlos.
    Tu misma, manipúlalos con cariño y respeto.
    Tu padre no estaba solo, estaba con todos sus excluidos.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos