Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Herencia que me dejó mi padre

Buenos días Brigitte. Un placer estar acá, aprendo mucho del foro y agradezco todas las consultas porque son también dudas que tengo. Estoy realizando la formación, y mirando la unidad 22, el dinero y la abundancia, me preocupa el tema de la herencia que me dejó mi papá, soy única hija de él, el murió hace poco. En la unidad hablás de el dinero que se va cuando viene sin trabajar, si bien es algo que mi mamá me repetía siempre: la herencia que te va a dejar tu papá! (ellos separados). Crecí con ese chip y sucedió, tal así, que, con 51 años aún sabiendo que no es algo que produje me siento como responsable de su muerte, como si la hubiese deseado, y estoy confundida con respecto a eso, lo desee o no? Es algo que deseó mi madre y lo tomé como propio? Eso por un lado. Por otro lado, cobrarla me permitió formarme con vos, y estoy tan agradecida , cosa que deseaba mucho pero me resultaba difícil acceder por mis ingresos y la moneda inclusive en pesos. Soy terapeuta holística desde los 26 años, conocí las constelaciones hace aproximadamente 12 años, me enamoré de ellas, como nunca me ha pasado con otra terapia, tomé un curso y una formación y cobrar esta herencia me permitió, como dije, comprar la formación básica y la gratitud que siento y alegría de poder acceder es inmensa, pero me da miedo perder lo que heredé, porque hoy laboralmente está dificultoso, solo estoy haciendo Constelaciones porque es lo que siento, estoy abocada completamente a la formación y a las consultas, pero las mismas han bajado, si bien la situación de mi país está pasando hace unos meses por una crisis económica importante, me cuestiono estas dudas de haber heredado. Desde ya muchas gracias Brigitte y a todos. Una gran alegría estar acá, saludos.

By andreaduca167@gmail.com| 2024-06-06T17:40:16+02:00 junio 6th, 2024|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. andreaduca167@gmail.com 06/06/2024 en 19:54Accede para responder

Gracias Brigitte, así estoy comenzando a verlo al ir haciendo los trabajos de la formación, en especial la unidad 22 que fue muy beneficiosa con todo esos, muy movilizador, y con nuevas comprensiones y tomas de consciencia. Me llenó el trabajo de la unidad 22 plenamente, muy enriquecedor, gratificante, gracias, Saludos.

2. Brigitte 06/06/2024 en 17:44Accede para responder

Hola Andrea,
    considera que para ti tus padres son una unidad, y este dinero te viene de los dos.
    Agradece la vida.
    Agradece a tus padres ser como son y como fueron, todo fue necesario, al servicio del destino.
    Alégrate ser hija de los dos.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos