Querida Brigitte, ante todo, gracias siempre por tu enorme valentía que te ha llevado, y a las constelaciones de tu mano, hasta donde estás hoy. Gracias siempre por tu guía valiente, admirable.
Desearía preguntarte por favor cómo afecta a la vida de una persona tener un hermano vivo sin saber de su existencia. Me ayudará a entender muchas cosas. Gracias siempre de corazón por tu ayuda. Un abrazo grande.
P.S.: Por otro lado acabo de escuchar en diferido la grabación de la charla para adolescentes y me ha parecido de una enorme belleza Brigitte, además de serme de gran ayuda, recordándome que la vida, como la energía, es ondulatoria, y que a los momentos difíciles les sigue un gran salto cuántico, porque estoy saliendo de una expiación en la que llevo muchos meses, y ahora entiendo para qué ha sido, para facilitar lo que se avecina.
querida María,
uno puede sentir un vacío, que intenta llenar con amistades sobre las que proyectará este hermano desconocido.
Una vez adulta, la persona ha de decir a este sentimiento de soledad<. tu por ti, yo por mi. Te quiero y también te dejo vivir tu vida. Ahora elijo vivir mi vida. Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte.