Venerada Brigitte, gracias por todas tus enseñanzas, por tu compromiso y entrega.
Tras un desempeño breve mío de responsable en mi trabajo por una baja, colocaron a otra compañera en el puesto, alterando el orden de antigüedad. Si bien, mi labor es buena, por lo visto, soy brusca dando órdenes.
Representé a la responsable de baja, a mi trabajo, otro trabajo, mi autosuficiencia y mi propósito. Mi trabajo miraba ligeramente hacia arriba. Mi jefa estaba muy enfadada conmigo. Mi nuevo trabajo acabó junto a mi propósito a su derecha y a la derecha de éste, mi autosuficiencia, a la que le picaba el muslo derecho al principio, mirando los tres la vida.
Veo claro que todo me empuja a otro trabajo y lo agradezco, por difícil que sea, pero no sé cómo contemplar mientras con paciencia a la actual responsable, que pregunta todo con poca decisión. También, pregunto porque no supe resolver el enfado de mi jefa de baja en el ejercicio y cuál es el significado del picor de mi autosuficiencia.
Feliz entrada de primavera a todos, un abrazo.
Dudas en representación
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Ana,
te vas a ayudar hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y luego, VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Honra a la actual responsable, viendo a sus padres detrás de ella, lo mismo con tu jefa. El picor es vergüenza, una fidelidad sexual que no es tuya.
Feliz primavera
Un abrazo