Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Duda que siempre esta en mi

Querida Brigitte , hace algunos años tras una dificil relacion de pareja se desperto en mi un trauma con el que inicie un trabajo profundo ,han sido muchas capas las que se han ido sanado con terapia y con las constelaciones.

Este ultimo año he tenido la suerte de poder asistir a cursos y ser constelada en el Instituto en varias ocasiones. Las dos ultimas constelaciones y los ejercicios del foro han facilitado un trabajo muy profundo en mi. Viendo entre otras cosas como siempre en lo que significa la madre en la vida hay un perpetrador,ahora el casero ( casa) o parejas o dinero …

Tras la ultima constelacion en la que salian y se liberaban ancestras y abusos en niños , y hacer el ejercicio del movimiento de compensacion por la casa y el ejercicio de tu ultima charala online la intrincacion necesaria sanar ahora o algo asi, de repente me llego un saber profundo al dia siguiente ,seguido de un llanto muy primario de haber sufrido abusos en la infancia, fue de repente. He vivido etapas de dudas ,pero llevaba tanto ancestral que me paralizaba ahora sin embargo me genera muchas nauseas pero me siento centrada y llorando siento mucha tristeza, mis sintomas de sinusitis aguda en el lado izquierdo se estan sanado , pero al decirlo siento muchas nauseas. Se junta con un miedo y una proteccion siempre a mi hija en el entorno escolar o no dejarla ir a dormir fuera,ver si tenia maestro o maestra … yo sentia miedo muy profundo y siempre la evitaba situaciones en las que pudiera pasar algo y no entendia muy bien.

He pasado fases de negacion y miedo a sentir algo que no pertenece y ser castigada por sentirlo como si pudiera pasar algo a mis descendientes o a mi. Y aun sigo teniendo miedo a equivocarme mi cabeza esta ahi,pero desde que realice el ejercicio mi miedo va desapareciendo y voy dando pasos de accion ,me siento menos paralizada y con mas fuerza ,tambien me siento mas colocada en relacion a mis padres.

Esta sensacion dado que es muy corporal y de comportamientos a lo largo de mi vida y de sobreproteccion con mi hija y trabajo con la terapia sistemica no tiene recuerdos concretos ,y cuando voy a esa etapa de mi vida la cual casi no recuerdo presenta dolor en el lado izquierdo,oido,cabeza sinustis y ojo junto con las nauseas ,mi cabeza duda pero hay otra parte de mi que se siente mas fuerte la que no piensa ,y siempre viene unida a la violencia fisica de mi madre durante mi infancia es como si fueran unidas en mi.. la situacion de escorlarizar en primaria a mi hija han faciitado esta transicion a querer sanar lo que me toca

Como Brigitte uno esta seguro de esto ,cuando llega asi sin duda de otro lugar, como saber que ya no es adoptado de mis ancestros,se han repetido hasta mi generacion en mi familia

Porque se une a la violencia de mi madre en mi infancia a nivel sistemico?

Gracias a la ultima constelacion y este ultimo ejercicio es la primera vez que me siento centrada para abordarlo y mas colocada en mi lugar de hija de mis padres, el bloqueo va dando lugar a fuerza y aaccion .pero siempre esta en mi la duda de estar llevando lo de mis ancestros o de ser castigada por saber esto y trabajarlo.

Dentro de poco asistire al taller del trabajo en el instituto,hay algun ejercicio previo con esto que me alivie estas dudas o es dejar el proceso y aprender a confiar en mi guia

Gracias de corazon, gracias a tus entrevistas,foro y recursos online puedo seguir con mi trabajo de sanacion y conocimiento de sistemica y estoy profundamente agradecida

By lorena| 2024-03-27T20:09:48+02:00 marzo 27th, 2024|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. A.ruiz 28/03/2024 en 14:50Accede para responder

Muchas gracias Brigitte

2. Brigitte 27/03/2024 en 21:10Accede para responder

Hola, te ayudaría mucho una terapia de traumas.
    Muy lentamente te irás sintiendo cada vez mas en paz, mas alegre, mas en gratitud y plenitud…
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos