Briggite muchas gracias por toda tu atención y tu valiosa ayuda, esta vez es para consultarte sobre algo que repito, no era concsiente y es como un boicot que me hago sola, trabajo algo y despues hago algo que es contrario o siento dudas si hice bien o no, es como tener muchos pensamientos sobre posibilidades y acabo perjudicándome sola o haciéndome daño a mi y a los demás. Como ejemplo la entrada anterior, mi guía me dice que anule éste trabajo, también me dí cuenta que me preocupa hacerle daño a mi mamá, ya es mayor, y me cuestionaba eso, o trabajaba algo de mi hija y en algún momento ella buscaba aprobación y yo o su papá le decíamos que no, esto me causa mucho conflicto. Es como sino fuera tan honesta conmigo misma.
Y también me han dicho que mi sistema familiar hace daño, no sé si se relacionan estas situaciones o es una decisión mía por un lado y lo del sistema otra, el caso es que hago daño.
Cómo sano esto, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Y en otra duda, es cómo trabajo la exclusión, la que yo hago y la que vivo, en mi familia paterna es más evidente, mi padre salió del sacerdocio para casarse con mi madre, ya habiamos nacido, y hubo mucho rechazo, hasta el día de hoy no hay mucha relación con ellos y mi papá ya murió. Aunque he intentado estar yo presente, creo no fluye mucho.
Muchas, muchas gracias por toda tu ayuda y tu apoyo en ésta página. Y porvtoda tu orientación.
Muchas gracias querida Brigitte, así lo haré, gracias con todo mi corazón por toda tu ayuda.
Hola Eugenia,
vas a hacer estos ejercicios:
ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
Ahora vas a hacer para ti misma el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN.
Muy cordialmente