buenas tardes Brígitte, te quiero consultar , este fin de semana se han presentado una serie de sucesos llamativos, primero se perdió de la casa de la abuela paterna, ( yo soy la abuela materna) la perrita de mi nieta que adora con su alma, hicimos publicaciones y luego de toda la tarde perdida la encontraron, al otro día vamos a la plaza y mi nieta se golpea muy fuerte contra un juego de hierro los dientes y una de sus paletas sangra y se afloja (no llega a caerse), cuando volvemos de esta situación a mi casa, estaba todo el living y patio (el cual estábamos hacia un rato sentados allí, vivo en un 1er piso tengo patio con toldo que se abre en diagonal) lleno de vidrios ya que desde el sexto piso moviendo unos muebles rompieron la ventana y callo sobre mi patio volando vidrios por todos lados. Me quedé con una sensación de angustia, me gustaría poder hacer algún movimientos para ver lo que está mostrando , por favor si puedes orientarme te lo agradecería mucho. Un gran abrazo
perra perdida
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte, un inmenso abrazo
Hola Giselle,
en efecto todo esto muestra que tu nieta está en peligro.
Primero vas a hacer para ella ESTAR ATRAPADA EN UN MOVIMIENT DE COMPENSACIÓN
Luego haces para ti ORDENAR NUESTRA VIDA
Y de nuevo para la nieta, haces un MOVIMIENTO PURO, representándola a ella. y lo puedes hacer una vez al día durante una semana.
Un gran abrazo