Llevo una temporada con la zona intestinal bastante sensible y revuelta, en ocasiones voy al baño 3 veces al día. Intuyo que hay una parte emocional en ello. ¿Es posible que tenga raices familiares y se pueda sanar a traves de una constelación?
Un abrazo, Diego
La zona intestinal tiene que ver con expiación, con culpa no asumida, esa culpa puede ser nuestra o de un ancestro.
La diarrea puede ser una reacción de desintoxicación, de miedo, o de eliminación de un conflicto inasumible, inasimilable.
Antes que una constelación, lo oportuno sería encontrar la causa emocional, o sea el conflicto desencadenante de este trastorno posiblemente sea suficiente.
@Brigitte
Muchas gracias Brigitte,
Realmente llevo una temporada sintiendo culpa por casí cualquier cosa, en algun ejercicio he visto a mi madre mirando al techo evitando ver una culpa. Además en el último taller contigo sobre la pareja acabe con un nudo en la garganta muy fuerte que me duró 3 días y la última vez que ví a mi representante miraba al techo intensamente. También entiendo en un nudo de este tipo hay sentimientos no expresados acumulados y supongo que un patrón que los alimenta.