Querida Brigitte,
Recientemente mi marido me ha comentado que quiere probar a hacerse «trader»,invertir en bolsa. Sé que tiene muchas cualidades para ello y se está preparando y estudiando el mercado. Esta manera de ganar dinero es especulativa y esto me ha hecho pensar en si realmente puede llegar a generar dinero y realizarse, sabiendo que no se crea valor, o no se devuelve a la sociedad al no haber un trabajo, por así decirlo. Pero es la manrera que a él le encaja de generar recursos dada su situación.
El caso es que no me parece que en su caso sea algo ilusorio y mi consulta va , o esa sensación he tenido, si podría ser una compensación que le favorezca, ya que su abuelo, el cual tenía dinero antes de la guerra dejó de tenerlo de repente y lo perdió todo al ser republicano y cambiar la moneda. Y también el hecho de que aunque es un gran profesional, con una excelente formación, amplia experiencia, actualizado y con hablidades en las últimas tecnologías, no consiga un trabajo por cuenta ajena debido a su edad. Los últimos que ha tenido han sido de corta duración ya que daba con empresas poco consolidadas.
¿Podría ser la bolsa una compensación en su caso?
Un gran abrazo,
Muchas gracias Brigitte
querida Olivia,
mira con el ejercicio de LQS EXPECTATIVAS Y LO ESENCIAL PARA MI si es oportuno ganar dinero de esta manera.
A mi me parece que es un regalo que estáis recibiendo.
No se trata de saber porque, sino de hacerlo lo mejor posible, con mucha gratitud…
Un abrazo