Estimada Brigitte,
Gracias por todo lo que nos aportas. 🙂
Mi consulta trata sobre una compañera de trabajo homosexual. Ella solo sale con mujeres casadas con hombres e intenta romper el matrimonio sin éxito y sin sentir culpa. Yo sentía mucha culpa, porque no me autorizo a decirles nada a los maridos, los cuales conozco personalmente. Yo antes la juzgaba, pero me eduqué poco a poco para aceptarla tal y como es y aceptar que no es asunto mío.
Recientemente me he fijado que esta compañera/amiga esta obsesionada con todo lo mio, siempre quiere lo mio. Comemos juntas, y todos los días quiere probar de mi plato (y eso a mi me molesta muchísimo), luego tiene los ojos en mi plato todo el rato, hasta cortarme el apetito. Vigila lo que cobro y se asegura de que no he cobrado más que ella, me pide dinero todo el rato y me pregunta en que gasto mi dinero! Quiere todo lo que tengo, y cualquier cosa que empiezo, como un curso, una actividad…..se apunta y si lo dejo, lo deja también. Si me gusta hombre (me empieza a decir, esta intentando ligar conmigo). Es muy agobiante, siento que me quiere robar mi vida o algo. Que hace que atraiga alguien asi a mi vida? y sobre todo, como liberarme de una persona asi y dejar de atraer gente asi?
Hola Shahi,
la vida nos pone constantemente a prueba.
Desde tu adulto, puedes tomar todo a broma con cariño..
Esta mujer no está bien. Ya la conoces.
Mírala de igual a igual, no te pongas mas pequeña que ella. Para eso, siente bien a tu padre y tu madre detrás de ti, y sus padres detrás de ella.
Adelante
Un abrazo