¡Feliz año Brigitte, que sigas compartiendo tus sabias palabras por muchos años más!
Hace más de un año perdimos a nuestro hijo en el quinto mes de gestación. El embarazo fue muy estresante, en condiciones bastante particulares, y cuando todo parecía aclararse y ponerse en su sitio sufrí una preeclampsia severa que me dejó bastante afectada a todo nivel. Considero que he hecho un buen trabajo de recuperación y mi pareja y yo queremos volver a intentarlo más adelante. Yo voy a cumplir 39 años y ese fue mi primer embarazo, por lo que no queremos demorarnos mucho, pero pensar en un nuevo embarazo me genera miedo y ansiedad. A veces me despierto en las noches con pensamientos muy negativos acerca de mi maternidad y me siento como condenada, otros días siento que es posible y me da ilusión. He aceptado el destino de mi hijo y lo llevo en mi corazón, pero me asusta terriblemente la posibilidad de otra pérdida. ¿Qué me recomiendas?
¡Gracias Alma!
creo que necesitas una constelación para poder tener un bebé de nuevo y salir de estas angustias.
Muy cordialmente