Estimada Brigitte,
Para empezar, feliz año nuevo a ti y para tu fantastico equipo!
Te escribo a petición de mi hermana que atrae constantemente a personas mentalmente inestables como amigas, a primera vista parecen personas normales, pero con el tiempo, cuando cogen confianza empienzan a mostrar un lado preocupante de inestabilidad mental (+ todas estas personas han pasado alguna vez por el psiquitrico y ella siempre se entera despues de consolidar la amistad). Lo curioso es que estas personas, solo muestran esta parte de ellos con mi hermana y delante de los demás se muestran como personas equilibradas.
El caso, cuando mi hermana no aguanta mas y se quiere alejar, la empiezan a acosar y buscar sin parar.
Finalmente añadir que antes de mudarse a un buen lugar, mi hermana que no tiene problemas mentales, pero hace tiempo, tenia problemas de dinero y vivia en una residencia llena de personas con problemas mentales o que salian del psiquitrico + personas sin techo.
Hay algun ejercicio sistemico que pueda hacer para entender y salir de esto, o le aconsejas hacer directamente una constelacion?
Muchas gracias y hasta pronto.
Merci, Brigitte!
Hola Shahi,
¡también te deseo lo mejor para este nuevo año!
¿De qué manera los atrae tu hermana? ella también tiene un desequilibrio oculto…
Lo mejor será hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO con cada una de estas personas, y se dará cuenta de lo que muestra el ejercicio.
Un abrazo a las dos