Hola Brigitte.
mi ego y Yo, queremos darte las gracias a ti y a tus ancestros, ademas de a los míos. por permitirme haber conocido las constelaciones familiares de tu mano. ya venia asistiendo irregularmente a tus talleres y constelaciones de manera esporádica.
Intuyo que mi llegada no fue casual y mucho menos lo sucedido este fin de semana en este maravilloso taller de la Abundancia, el Éxito y las relaciones profesionales.
Sabes perfectamente, porque ya te lo comente, que la constelación de mi abundancia el pasado 31 de Julio ha sido el punto de inflexión en mi vida.
realmente yo no tengo derecho a quejarme, he tenido unos padres; los biológicos me dieron la vida. Los adoptivos me han dado todo y mas. Cariño, amor, educación, etc. Sé que el Universo siempre ha conspirado para mi felicidad, todos los días tengo lecciones que aprender y todos los días puedo ver como el éxito consiste en conseguir despertar a un nuevo día, es poder respirar un poco mas de oxigeno, es poder escuchar la lluvia en la calle, es simplemente decir buenos días con un beso a mi hija Lucia y a Paloma, mi esposa.
quiero compartir con todos y contigo, la felicidad tan inmensa que siento, al poder llevarme todo el cariño que he recibido este fin de semana en este taller. Podría enumerarlos a todos y todas, pero me dejaría algún nombre olvidado y no quiero.
Gracias por dejarme compartir unas horas de vuestra vida, vuestras lágrimas, vuestros abrazos, vuestros besos me han llenado aun mas el corazón de alegría, me han dado energía suficiente para no doblegarme ante los retos del día a día.
de verdad, me siento muy muy, pero que muy dichoso y feliz.
He aprendido mucho y sobretodo, he aprendido que el Éxito no hay que buscarlo, el Éxito esta aquí, a nuestro lado, a nuestra espalda, a nuestros pies, el Éxito siempre va con nosotros, el Éxito somos Nosotros mismos. Solo debemos mirar a nuestro lado, a nuestra espalda, a nuestros pies. No todo el mundo es capaz de ganar un millón de euros, no todo el mundo es capaz de subir a la luna, no todo el mundo es capaz de ganar una medalla de oro en las Olimpiadas, o sí?
Porque no?
ejemplos de superación los tenemos todos los días en cada esquina. Si realmente descubrimos de lo que somos capaces…
No quedara reto por superar.
mis palabras pueden resultar ofensivas quizás para algunas personas. Lamento no ser neutral desde la Luz que me ilumina.
no quiero acabar sin pediros vuestra colaboración para conseguir ser una gran familia, ayudando a los demás a los que desconocen este maravilloso mundo de las Constelaciones Familiares.
Yo no me considero un hombre muy leído o inteligente, pero no necesito ser Einstein, para vislumbrar un cambio de Paradigma, o como queráis llamarlo, y para ello hay que estar preparados. Las constelaciones descubren y sanan todos los bloqueos posibles que podamos tener los humanos y porque ser egoístas disfrutando de nuestro tesoro, este tesoro es INAGOTABLE, por que no compartirlo?
Yo lo hago sin parar, y tu? un abrazo muy fuerte para todos y todas. Sergio A.
Gracias Sergio por tus palabras. Me devuelven al taller, a ese «maravilloso taller» como tú dices. Y gracias por haber
sido para nosotros el éxito. Para mí la vuelta a casa no ha sido fácil. He de tener un poco de paciencia para que todo se coloque en su lugar. Ya se nos ha dado la fuerza. Y compartida es más, no?
Un abrazo, María
Gracias por tus palabras con las que coincido mucho.
Podríamos hablar más de ello?
¡Gracias, os Amo!