Hola. Ante todo darte las GRACIAS por ayudarme a volver a mi vida, gracias con toda mi alma.
Hace poco he empezado una relación creo muy adulta en la cual nos vamos conociendo y presentando nuestra vida.
Estabamos abrazados y fué como una constelación en directo, empezó a fluirle el contarme una enfermedad muy grave, un aborto voluntario de una pareja anterior que no le había dicho que estaba embarazada, sus adicciones, fué impactante, salío todo el dolor y sufrimiento que lleva acumulados desde entonces abrazado a mí.
Estuve en el taller de fin de semana y creo por intuición que muchas de mis constelaciones eran de su sistema familiar que ahora también es en parte el mío, incluso creo que honre y tomé en mi corazón a esa chica que abortó y al feto.
Al regresar lo he encontrado casi superviviendo, deshidratado, sin comer, vamos caminando porque hay que caminar pero muy mal y de nuevo con sus adicciones (marihuana en concreto).
¿ Qué ejercicios podría realizar? no se me ocurre como enfocarlo, excepto honrar su destino, ¿ qué más puedo hacer?
Mil gracias como siempre, gracias.
Querida María, me alegro de vuestro amor.
Una gran regla con la pareja: no revelar a nadie lo que se ha vivido en la intimidad, que sólo era destinado a ti. Si lo piensas bien es traicionar al otro.
Detrás de la adicción hay fidelidad a alguien que fue despreciado, fidelidad que va hasta desear morir como este despreciado.
Por lo que él, lo que más necesita, es honra. Y también respetar y honrar a todos los varones de su familia, y sobre todo a la persona a la que es fiel.