Hola brigitte gracias a todo el equipo de insconsfa y a vos especialmente por tu gran ayuda.
Estoy en pareja hace 15 años, tenemos hijos con anteriores parejas, (no así entre nosotros), desde que empecé las constelaciones fui trabajando el tema pareja, y muchas veces en paralelo, incluso he hecho ejercicios de tu libro. Y note muchos cambios buenos en nuestra relación, incluso me di cuenta que ante una discusión hoy lo tomo con mas tranquilidad, cuando antes me ponía a llorar y estaba mal todo el día y no dormía, obviamente yo fui cambiando y tomando conciencia de sanar gracias a las constelaciones. El tema es que ya se dio 2 episodios con mi pareja, donde me oculto que tenia una relación con otra persona, la anterior ( exnovia), que entendí que a lo mejor no podía soltar algo ahí y pudimos hablar sobre ese tema. y esta ultima compañera de deporte, donde el me niega que no hay nada, pero fue tan evidente varias situaciones que constate que me mentía. Somos adultos y se hablo que si algunos de los dos no esta bien o quiere seguir su camino esta en todo su derecho, a veces siento que puedo terminar de cansarme de esto, desconfiar de la pareja no es sano.
Debo hacer una constelación? o que ejercicios me recomiendas para ver que es lo estoy atrayendo ya que la mentira se hace presente.
gracias con todo mi amor.
Hola Claudia,
se trata de percibir la realidad exactamente cómo es.
Te ayudará representar a todos los actores.
También aceptar lo que os impide ver bien esta realidad: el miedo a separarse, a quedarse solo, u otro miedo.
Aceptar el desafío, desde el adulto.
Un gran abrazo