Hola Brigitte !!! Un placer poder comunicarme por este medio con ud me siento honrada y agradecida por todas sus enseñanzas.
Me a ocurrido una situación x segunda vez en el trabajo, estando de Directora de un jardín Maternal la primera vez x un intercambio de puntos de vista con un superior fui removida del cargo de un día para otro sin mediar diálogo siendo q yo había organizado gestionado y puesto en marcha toda la institución la cual estaba funcionando muy bien. Luego de unos años me volvieron a convocar para la conducción del mismo jardín, ya pasaron tres años y está semana de manera repentina ocurrió algo similar, pasaron la institución a depender de otro organismo. Por lo q se nos desplazo a mí y todo mí equipo de trabajo de manera arbitraria y sin ningún anticipo de la situación.
Quizás me podría orientar para ver q me estaría mostrando está situación y si debo constelar o trabajar con algún ejercicio sistémico. Desde ya muy amable
Hola Carla,
te va a ayudar hacer el ejercicio ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION, que te impide estar en el éxito.
Muy cordialmente