buenas tardes Brigitte y equipo espero que se encuentren bien hoy y siempre, gracias por este espacio, Brigitte tengo una duda, hablando con una persona sobre el dinero me a despertado algo en mi, pude ver que aún me relacióno con el dinero con las creencias de mi familia,mi familia ha sido muy pobre y recuerdo la atmósfera en ese tiempo: mucha frustración peleas y sentimiento de imposibilidad de vulnerabilidad, y así e sido yo me siento pequeña frustrada y bloqueada como si me fuera imposible el éxito, en esa charla me preguntaron que que pensaría o como me sentiría si el día de mañana ya tuviera un mejor empleo, tranquilidad económica y tuviera éxito: yo de una ves respondí que me daba miedo porque sería alejarme de mi mamá me sentiría culpable de poder estar mejor que lo que ella pudo en su vida, es como si no me permitiera el éxito porque tengo que sufrir como mi mamá y mi familia la pobreza y me aterra tener éxito estar arriba y sentirme culpable, ¿es posible esto, tener miedo al fracaso y tener miedo al éxito por alguna lealtad familiar? Y siendo así como puedo trabajarlo? Gracias Brigitte bendiciones
miedo al éxito
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
pues sí Angie, es mucho mas fácil estar en la niña pequeña, sin éxito, pero protegida por su sentimiento de ser fiel a su familia.
¿Pero qué desea su familia?
Que se atreva a tener el valor de ser adulta…
Es tu decisión y nadie la puede tomar en tu lugar. Ni constelación, ni terapia. Es tu decisión personal.
¡Adelante!