Buenas tardes Brigitte, Soy Monica desde Venezuela desde el día que hice la visualización en el curso de tener un gemelo vivo o muerto, los primeros días me sentí tranquila y animada, sin embargo pasaron como 15 días y ya todo ha cambiado, siento como si estuviera estancada, no he podido trabajar, no me provoca nada, estoy muy desanimada, es una sensación como: no se ahora para donde ir, ni que hacer. Es un querer seguir hacia adelante, pero hay algo que me lo impide, es como si estuviese paralizada, ayer respire y me centre e hice el ejercicio:» Preguntando al guía» y cuando me pare en el papel de mi trabajo (soy terapeuta, hago Reiki, pero, desde hace años como he estado estudiando sobre los ángeles, pues solicito su asistencia en el momentos de las terapias , algunos los llaman reiki angélico) en esa posición, sentía una fuerza en el pecho que me atraía hacia adelante, pero podía percibir que, había algo frente a mi (como una presencia masculina)que no me permitía avanzar hacia adelante, y empecé a sentir mucha rabia y malestar, y cuando le dije: te veo, te veo, esa presencia se hizo muy grande y ahí empecé avanzar, pero con dificultad. Usted me podría apoyar que ejercicio debo hacer por favor? pensé hasta en dejar de dar terapias. No se, estoy como agotada, de tanta dificultad. Muy agradecida Brigitte de su ayuda para mi.
Tener un Gemelo vivo o muerto
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Mónica Enriqueta,
vas a hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, pues lo que te pasa muestra que necesitas despedirte de alguien a quien estabas reemplazando hasta ahora.
A la persona que surja, mírala con amor, y le dices:
«Te veo.
Te amor.
Te estaba reemplazando.
Ahora te libero de mí.»
Estás intrincada con esta persona, a la que no conoces.
Muy cordialmente