Hola de nuevo Brigitte,
Parece que la mudanza a Noruega ha removido muchos temas, y por eso te escribo de nuevo (lo bueno es que se suelta facilmente por todo lo trabajado anteriormente). Hice el ejercicio que me recomendaste para la identificacion con un bebe secreto, fue muy profundo y me siento mucho mejor, pero de vez en cuando vuelve ese malestar, aunque ahora mas como una sensacion de miedo. Es suficiente ese ejercicio o seria conveniente hacer algo mas? Ejercicio, constelacion…?
Por otro lado te escribo porque tengo una duda con respecto al tema de la pareja y mi pais de residencia. En una constelacion contigo hace 5-6 anos se veia claramente al final que iba a encontrar la pareja en Espana (tu tambien lo comentaste asi que no fue interpretacion mia). Conoci a algunos hombres despues, pero no fuimos pareja (todos tenian ya pareja). Me pregunto si me fui demasiado «rapido» de Espana o si hice algo «mal» y que a consequencia perdi la posibilidad de conocer y estar con la persona que era para mi…
Tanto mi hermano como yo estamos en un proceso de independizarnos mas de nuestros padres (tenemos la tendencia a volver a la casa de ellos y lo que vivimos alli y vemos entre ellos no es bueno para nosotros). No se si tiene relevancia.
Agradeciendo tus comentarios y sugerencias como siempre!
Gracias.
Un abrazo
Mudanza y pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Agnete,
cada vez que tengas ese miedo puedes hacer o INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS o LA FINALIDD DE MI MALESTAR.
lo que me dice ahora es que lo que tenías que vivir en España relativo a la pareja ya está hecho.
Ahora puedes confiar que es en Noruega. Puedes representar Noruega, la pareja para ti y tú, e ir haciendo como una constelación ente los tres…
Un gran abrazo