Hola Brigitte queria consultarse si puede ser que no viva mi vida por el hecho de ir a casa de mis padres de vez en cuando y quedarme allí unos días. Yo vivo en el centro de madrid sola, no tengo pareja ni hijos y me siendo muy abandonada en la cuidad. Mis padres y familia viven en las afueras. A veces voy cada 15 dias y me quedo unos dias, etc. No sé si es algo significativo o normal. Además trabajo en una empresa «enchufada» por mi padre. Y donde el tiene acciones.
Por otro lado, a veces me deprimo cuando estoy en el piso sola y cuando voy donde mi familia a pesar de sentir calor humano me aburro muchisimo y me da pereza coger el coche para volver a la cuidad a total.. no hacer nada.
Es como si en mi vida no hubiera avances llevo constelando desde hace mas de 11 años y siempre estoy como a las puerta de ese cambio, ese salto cuantico que si noto internamente pero nunca externamente, He sanado la relacion con mi familia, con el dinero pero no consigo ni pareja a pesar de que en constelaciones sale que mis proyectos están ahi, que la pareja también y yo me veo que lleguen esos cambios. Mientras pues de vez en cuando voy a casa de mis padres y sigo como buscando que pasa, que falla o si tengo que seguir esperando a que todo se coloque.
- ¿Vivo mi vida?
- El aburrimiento que significa?
- Porque no pasa nada? a pesar de haber cambios internos no hay cambios externos?
- pd. a veces estoy extenuada de intentar una y otra vez, planes, citas, buscar hacer,… y nada sale…
GRACIAS
Hola Elen,
parece que no vives tu vida, en efecto. Te ayudará a soltar esto el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
El aburrimiento significa que no te gusta lo que haces pero que no tomas la decisión de cambiar, por lo menos de hacer otra cosa.
No hay cambios externos porque tú no los permites. Estás muy cómoda en tu rutina. Te ayudará a soltar esto el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA.
Para dejar de estar cansada es asentir a lo que te ocurre. Asentir a tu vida como es, es lo que mas impulsa los cambios…
Feliz año
Muy cordialmente