Hola Brigitte,
Ya llevo unos meses viviendo en Noruega y me siento muy bien con esa descicion. Vi que buscaban abogados para un puesto en un buen bufete en mi ciudad y mandé una solicitud. Sé que tengo talento/soy buena para ese tipo de trabajo, pero no me han ofrecido ir para una entrevista. Teste con mi guia antes si me convenia, y fue un si muy claro Siento confusion y duda, es como si no se me de ni siquiera la opurtunidad. Sé que pasaron cosas muy injustas en un bufete noruego localizado en España en el cual trabajé hace alrededor de 15 años, y me pregunto si es mi ex jefe en ese bufete el que me pone trabas (p. ej. él y una de sus abogadas intentaban hacerme firmar documentos por parte y en nombre del bufete cuando era nueva y sin experiencia y que podria haberme metido en un buen lío). Es mi unica referencia puesto que he sido abogada autónoma despues de ese empleo. Sea como sea tengo miedo a que el pasado en España me afecte negativamente en Noruega.
Agradeciendo si me puedes orientar.
Un abrazo
Agnete
Trabajo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Mil gracias! Feliz Año Nuevo!
querida Agnete, ¡me alegro de leerte!
será util hacer RESOLVER UN CONFLICTO primero con el antiguo asunto en España, y luego con el nuevo bufete de Noruega,
¡Me alegro de saber que estás bien en Noruega!
Te deseo lo mejor para este 2023, y recuerdos a toda tu familia,
un gran abrazo