Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo. Espero que estés muy bien. Acabo de realizar un testaje sobre unas tarjetas de visita que he diseñado para mis clases de inglés, y al ir a representarlas ante la vida, se me ha ocurrido hacerlo poniendo a mi éxito profesional, para ver si se miraban. Mi éxito estaba tremendo, pletórico, quería gritar de fuerza y de alegría, con los brazos levantados como en X, pero… enseguida a cerrado los ojos, y estaba así en la gloria, feliz, solo que sin poder abrirlos para ver a las tarjetas que tenía delante. Ha entreabierto un poquitín los ojos para verlas, y de nuevo los ha cerrado. Siempre sintiéndose muy bien. Las tarjetas se han dado la vuelta para mirar yo diría que a mi padre, y ya todo mi pasado (he sentido que mi pasado de Irlanda, de donde me viene mi nivel de inglés), y ya se han puesto a mirar a la vida y el Sí (un papel que tengo con «Sí»), sacando el dedo gordo de la mano derecha, de modo que estaba paralelo al Sí. Entonces me he vuelto a poner en mi éxito profesional que solo tenía ojos para su mano derecha, alzada. He sentido que el mensaje es actuar, además de que adelante con las tarjetas. Sin embargo, ¿qué me indica por favor que tuviese los ojos cerrados ante las tarjetas al principio? Intuyo que quizá me indica que no va por ahí… pero en este momento es lo único de lo que vivo (con las clases no llego a mileurista, aunque ya se consteló mi economía hace unas semanas en un taller, y también en el mes de julio, y confío). Gracias siempre por tu enorme ayuda y tu tiempo Brigitte. Un abrazo grande.
Mi éxito profesional
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
yo diría que tu éxito profesional está en camino. Está llegando…
Feliz Navidad,
un gran brazo
Gracias siempre Brigitte, y también por tu bonita respuesta sobre el kéfir en otra entrada, que me ha llegado profundamente, sobre la conexión de la salud con el corazón de nuestra madre. Un abrazo grande y Feliz Navidad!