Querida Brigitte, me ha contactado el primer alumno que tuve hace 8 años cuando comencé a dar clases de inglés. Entonces empecé cobrando un precio bajísimo por falta de confianza y este alumno no me respetó (fue todo raro, y a las pocas clases lo dejé, ya con más confianza en mi misma y subiendo el precio de mis clases). Total que al testar si me podía fiar de que me fuese a pagar ahora, me ha dado que no (las clases serán online y quiere pagarlas por transferencia -por error mío le dije que podía pagarme después de la clase). Con permiso del guía, lo testé de nuevo con papeles, y de nuevo he ido claramente hacia el «No». Al representar el No, este ha venido hacia mí agitando fuertemente la mano derecha, como para sacudirse agua, pero más fuerte aún, contrayendo el rostro por la fuerza con que agitaba esa mano. ¿Qué me dice el gesto de la mano, por favor? He podido comprobar luego que hay una fuerte proyección. Al decirle que me pague por adelantado ha accedido, si bien en el ejercicio que hice anoche expresó mucha rabia, mirando a otra persona, al decirle eso en voz alta (yo hube de decir mi nombre y apellidos, hija de …, para poder verle a mi altura -pues le veía más grande- y poder decirle que me pagase por adelantado). Gracias siempre por tu ayuda para entender esto Brigitte. Un abrazo grande.
Gesto en testaje
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, este gesto simplemente muestra su rabia y que está intentando liberarse de otra cosa.
un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte