Hola Brigitte, tengo un piso a mi nombre que compré hace años y sigo pagando. Nunca viví en él. Ha sido siempre lo que se considera un coladero de gastos. Deudas, rotos, meses sin alquiler, derramas, incidentes «paranormales» que generan nuevos gastos… Además, malos rollos con la administradora de la comunidad, que ahora básicamente me ignora (yo tampoco le tengo mucho cariño, la verdad…).
Hace unas semanas lo intenté constelar para ver si podría venderlo y anular justo lo que queda por pagar de hipoteca o si podría esperar un poco más a que suba y recuperar algo de lo gastado, siempre con el miedo a imprevistos que me ronda. Pero la constelación no pudo llevarse a cabo por una resistencia y lo asumí como algo necesario. Ahora me llega una nueva factura que corresponde a los actuales inquilinos y a la que ellos ponen resistencias. He recordado que, hace días, me salió que estaba en la expiación en un ejercicio en el que asumí mi culpa y seguí a la vida diciendo «ya está todo pagado».
Mis preguntas son: esta factura que me llega ahora (a la que digo, «yo lo tengo todo pagado, no me corresponde a mí sino a vosotros»), ¿podría ser consecuencia del ejercicio o me pide algo nuevo? Y, en relación al piso, ¿crees que me llama a ver algo más o no es el momento? Hace meses que estaba la cosa tranquila y eso me parecía un regalo…
*no relacionado* he acabado el taller de «mis relaciones con los demás» y tengo una duda: cuando respondemos «gracias a ti», ¿significa que no aceptamos la caricia o es igual de grato decir eso que solo «gracias»? lo digo constantemente desde que lo aprendí en el negocio de mis padres, a veces hasta en el ascensor….. 😫
Muchas gracias de antemano.
Hola Lorena,
esta nueva factura pone a prueba tu crecimiento después de la constelación. Firmeza adulta.
Sobre el «gracias a ti», represéntalo, para saber la diferencia con «gracias» o con una sonrisa silenciosa.
Muy cordialmente
Muchísimas gracias…