Gracias Brigitte
Participó como representante 2 veces al mes en un grupo de constelaciones en Mexico. Constantemente va una persona como representante el cual cae mucho en el psicodrama. Me cuesta mucho volverme a centrarme, caigo en el juicio y me desespero.
Algun ejercicio o comentario al respecto para no perder el centro.
Gracias nuevamente
Saludos!!!
Buenas tardes Brigitte, te sigo, cada día veo vídeos charlas y conferencias , y me ayudan mucho , quiero saber , si tienes algún vídeo o conferencia en la que hables o consteles mala circulación y varices, tengo las piernas inflamadas y con muchas venas gordas , si no has hablado aún en algún vídeo podrías hacer uno para esta patología , te lo agradezco mucho , un abrazo grande y miles de bendiciones
Hola Carmen, no he hecho ningun video sobre la circulación de la sangre. Tiene que ver con las emociones, la circulación o bloqueo de las emociones…
Puedes trabajarlo como trauma, un trauma que te bloqueó atreverte a vivir ciertas emociones.
Muy cordialmente
Hola Sonia, es importante que comentes esto a la organizadora del grupo. Que te atrevas desde el adulto a decirle que este representante pierde su centro y desvirtúa la constelación.
Un abrazo