Hola Brigitte, en el curso de hoy, en el primer ejercicio, cuando teníamos que representar el sentimiento o estado profundo, me pasó lo mismo que hace un par de semanas, pero en esa oportunidad fue de forma «natural» no constelé ni buscaba nada, sólo estaba muy triste.
Me pesaban mucho los hombros y la cabeza mirando el piso, finalmente quedé en el suelo pero arrodillada y sentada en mis talones, ( la postura como cuando los musulmanes rezan). Me dolía el abdomen y veía a alguien o algo, creo que pequeño, quería acariciarlo, protegerlo y no dejarlo solo. En la segunda constelación o ejercicio de hoy, me pasó casi lo mismo, no se que signifique o que tenga que trabajar, pero nunca me había tocado sentir lo mismo en distintas constelaciones y menos en estados tristes.
Después de la primera vez que sentí esto, me vino una fobia social tremenda, ahora ya estoy mucho mejor, pero aun lo tengo.
Que me aconsejas?
Curso Depresión, Acoso, Bullying, suicidio
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Un gusto en saludarte, te comento al realizar el ejercicio veo a 2 figuras una oscura representando la depresión y otra con color fuego que representa la ansiedad.. frente a mi lado derecho la figura negra e izquierdo la de fuego.
No dicen nada solo al preguntarles se fusionan.
Llevo desde el inicio del año muy mal con enfermedades, dolores en el cuerpo y mucho miedo a salir. Cuando salgo me da ataque de pánico y siento que voy a morir.
Que me recomiendas?
Agradezco tu respuesta.
Hola Alejandra,
nuestro consejo es que cuando los ejercicios no son suficientes es recomendable constelar…
Muy cordialmente
Hola Carolina,
la información que te da el Campo es que no vives tu vida, ya que estás llorando a un pequeño muerto que nadie vio, o nade lloró…
Lo estás haciendo por amor, en lugar de la persona que no pudo llorar.
Te ayudará dejar de reemplazar a esta persona, con el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
Muy cordialmente