Querida Brigitte, depues de un divorcio y dos hijas y mucho tiempo trabajando y constelando, tengo 44 años, hace 4 años llego a mi vida mi pareja actual. En aquel momento sentí que venia a compensar lo que me habia faltado , toda la proteccion y amparo infanltil que necesitaba. Soy una mujer en apariencia independiente, directora de un centro de trabajo con 45 personas a mi cargo e indepenciente economicamente desde los 19 años. Pero con aquella relacion descubri que nunca me habian tocado, cuidado y protegido. Senti mucho miedo a perderlo y después de una importante crisis por asuntos pendientes de ambos me confesó una infidelidad en un dificil momento para los dos. Llevo un año y medio intentando superar el dolor. Seguimos juntos La autoexigencia se ha disparado en mi vida. Quiero volver a hacerlo todo tan perfecto que nada se pueda perder. He constelado , hago terapia y trabajo pero el dolor no desaparece y me sigo castigando de algun modo. En la teoria todo muy claro. ..pero como volver a sentirme en paz conmigo misma, como calmar a la niña? ¿que necesito terminar de hacer o entender? Un millon de gracias por estar disponible. Por todo.
DOLOR POR UNA INFIDELIDAD
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias por esta ventana Brigitte. Por todas las que nos vas abriendo. Si , la niña herida sigue ahi y hace falta humildad para reir. Gracias de corazón
querida Alondra,
tú buscaste a un padre en tu última pareja, eso es lo que provocó su infidelidad, él necesitaba a una mujer no a una niña.
Necesitas asentir a tu infancia, aceptando que aquellas carencias fueron inevitables, forman parte de tu destino, y te toca rendirte a ellas. Para esto este ejercicio te ayudará: SANAR LA HERIDA.
Suelta la autoexigencia, vas camino de perderlo todo…
Elige la alegría, es vida y humildad.
Muy cordialmente
GRACIAS BRIGITTE. Y con el dolor cuando aparece..que puedo hacer?