Hola a to@s, Hola Brigitte:
El sábado 04 después de finalizar el taller quedé con un amigo a tomar algo y estaba de espaldas a la puerta del bar y en un rato pasó al baño una chica, que era la primera vez que veía y recibí un mensaje claro sobre ella y mi amigo y luego descubrí que efectivamente se conocían del pasado pero parece ser que la canalización no era 100% exacta… No siempre me agobia pero a veces sí está mi Ego (miedos, expectativas, etc.) interfiriendo… ¿Cómo puedo entregarme más a la canalización para que puedan ser más claras y precisas? ¿Y por otro lado, para qué se canalizan ese tipo de cosas. Ayudan a algo?
Gracias!
Canalizaciones no 100% exactas o claras
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola a to@s, Hola Brigitte
Como se que es mi guía ?
Hola, mira el video y el ejercicio que explica lo del guía. El guía es físico, lo sientes en tu cuerpo, por eso lo puedes reconocer.
Muy cordialmente
Hola Silvia,
unos son clarividentes, otros son clariauditivos, otros sólo vibran sintiendo las emociones de los demás. Y otros tienen las percepciones muy bajas…
Para resonar de un modo muy limpio con los demás, uno ha de estar muy presente, sino, no podrá distinguir si lo que siente es del otro o de sus propias proyecciones.
Para esto, dialogar con tu guía te ayudará mucho.
Muy cordialmente