Buenos días! Muy agradecida por el taller que ofreciste ayer sobre nuestros niños. Tengo dos hijos, adoptados de orígenes diferentes y con personalidades opuestas. Mi hijo tiene dificultad en la atención y el orden y es muy impulsivo en sus reacciones y mi hija es todo lo contrario pero tiene obsesión por el orden, la limpieza y le cuesta la comprensión de textos. Ella teme a que la deje y le cuesta mucho separarse de mí en cualquier situación; necesita tener a toda la familia controlada para sentirse segura. Cómo puedo ayudarlos? Además desde que somos padres, mi marido y yo cada vez estamos más separados y apunto de separarnos ya definitivamente por su depresión y sus explosiones de ira que hacen la convivencia muy difícil a pesar de haber sido siempre una persona muy serena y amable. Muy agradecida. Un abrazo
HIJO DE 10 AÑOS E HIJA DE 9 AÑOS, AMBOS ADOPTADOS. NUESTRO MATRIMONIO SE HA IDO DESHACIENDO POCO A POCO.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias ! Como debo proceder? Puedo hacerlo sola o podrías ayudarme? Soy nueva en el mundo de las constelaciones.. u abrazo.
Hola Vicky,
cada uno de vuestros hijos necesita una constelación.
Necesitas ver y honrar el dolor oculto de tu pareja.
La adopción suele separar las parejas.
Muy cordialmente