Este es un testimonio que me da mucha satisfacción y tranquilidad. Mi hija Carolina se puso la vacuna Johnson. Ella estaba muy positiva para ponersela. A mi no me encanta la idea. Asi que constele a mi hija y su vacuna. Les quiero compartir que vi a una vacuna desfigurada , con su cara contraída y volteando hacia otro lado. La honré, le dije lo que me salió del corazón, le mencioné que yo no entendía su creación, pero que sin embargo le agradecía por existir, y que yo la amaba solo por ser la vacuna que le tocó a mi hija. Le hice saber mi amor hacia todo aquello que yo no entendía, pero sin embargo que ahi existe, ella incluída. Y mi respeto. El cambio fue hermoso, ahora se sentía en otra frecuencia ella y veía a mi hija, ya no estaba contracturada, y caminó hacia mi hija. Estoy muy feliz por las Constelaciones Familiares…..todavía tengo mucho que trabajar….claro! pero ahi voy, por la Vida, con mis cambios con una Sonrisa en el Corazón. Gracias Brigitte , Bert, y todo el equipazo de corazón de oro !!
Vacuna del Covid
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias querida Isaura por compartir tu bella experiencia con la vacuna de tu hija.
Un gran abrazo